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El SmartWatch que usted adquirió cuenta con 3 meses de garantía oficlal.

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.

La reparación se efectuará en nuestro centro de servicio técnico autorizado, la misma se efectivizará en un plazo máximo de 90 (noventa) días a partir del recibo de solicitud de reparación, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal ni pila.

La garantía pierde validez si el reloj es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas.

En caso de que por error enviemos un producto que no corresponde, nos hacemos cargo de todos los costos para la devolución, una vez que el producto vuelve a nuestras manos.

Todos los relojes son testeados antes de ser enviados. ¿Qué testeamos?

  • Todo aquello que no implique utilizar el Smart colocado en la muñeca. Se testea que funcionen los sensores (que se activen al iniciar la actividad), los botones, el táctil y que el reloj encienda correctamente.
  • Las mallas de los mismos no son testeadas, ya que puede ocurrir que al colocarlas se rayen.

Consideraciones a tener en cuenta

1: Contacto con el agua

  • El smartwatch adquirido no es sumergible, independientemente de lo que pueda encontrar al navegar por internet. (Como excepción se encuentra el modelo de smartwatch C20 que SÍ es sumergible)
  • Soporta salpicaduras leves.
  • No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión, provocará fallas en su pantalla con el transcurso del uso.

2 : Carga del reloj

  • Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A ( usb de computadora, consola de juegos, televisor). No hay que utilizar cargador de celular para dicho fin. Si bien, existen cargadores de dicha potencia máxima, muchos tienden a dañar al reloj. Por ejemplo, produciendo sobrecalentamiento del mismo a la hora de cargar. Por otro lado, al estar conectados directamente a la corriente, bajones de tensión pueden ir dañando al mismo. La utilización de formas de carga no recomendadas produce principalmente fallas en la pantalla. Dentro de estas podemos encontrar: pantalla en negro, reducción de la visión de colores, (producido por conectores quemados), el táctil no responde correctamente, etc. Por lo tanto, NO USAR CARGADORES DE CELULARES.
  • Nunca cargar el reloj con agua o humedad.
  • Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 3 – 4 hs). Para uso posterior, cargarlo hasta que llegue a 100%, no dejar mas tiempo del que corresponde, ya que los mismos no tienen la capacidad que tienen los celulares de cortar cuando se llega a 100% sin importar que el mismo esté enchufado lo que provoca un sobrecalentamiento del reloj y daña la batería.
  • Es importante que el reloj reciba una carga de todos los días, aunque sea de algunos minutos.

3: Golpes

  • La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.

4: Desgaste del reloj

  • El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% (es una referencia).
  • El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería. 
  • Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 8 hs (estimativo) con todo totalmente conectado, o de 12 a 24 hs con uso reducido. El resto, los relojes comprados antes del 1-01-2021 el tiempo de duración de la batería es como máximo de 6 horas con todo conectado.

 5: Conexión con la app 

  • Las aplicaciones que se utilizan para poder vincular el reloj con el SmartPhone, el funcionamiento de las mismas no depende de nosotros. En cada producto detallamos la app que se utiliza para la vinculación y usted mismo puede corroborar los comentarios que tiene la misma a cerca de su funcionamiento.
  • El alcance del Bluetooth de cada smartwatch es aproximadamente 10 metros.

4: Desgaste del reloj

  • El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% (es una referencia).
  • El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería. 
  • Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 8 hs (estimativo) con todo totalmente conectado, o de 12 a 24 hs con uso reducido. El resto, los relojes comprados antes del 1-01-2021 el tiempo de duración de la batería es como máximo de 6 horas con todo conectado.

 5: Conexión con la app 

  • Las aplicaciones que se utilizan para poder vincular el reloj con el SmartPhone, el funcionamiento de las mismas no depende de nosotros. En cada producto detallamos la app que se utiliza para la vinculación y usted mismo puede corroborar los comentarios que tiene la misma a cerca de su funcionamiento.
  • El alcance del Bluetooth de cada smartwatch es aproximadamente 10 metros.

¿Qué cubre la garantía?

  • La garantía cubre únicamente el mal funcionamiento del smartwatch (el táctil no funciona, pantalla en negro, el reloj no prende, siempre y cuando se haya cumplido con las condiciones de cuidado necesarias planteadas anteriormente). El resto de las funciones se puede ver afectada por el uso.

¿Qué NO cubre la garantía?

  • Rotura y/o averías de cargadores.
  • Rotura de botón.
  • Rotura de mallas.
  • Golpes.
  • Ralladuras.
  • Relojes sumergidos o expuestos a condiciones climáticas no favorables, como lluvias. (A excepción del smartwatch C20 Pro)